Empecé a tomar Belarina desde
Empecé a tomar Belarina desde el 13 de Diciembre que fué mi 1er día de menstruación, en Enero mi menstruación fué el 9 normal luego mi menstruación fué el 31 de Enero manchas color marrón 3 días y 1 descarga color rojo rutilante, estoy embarazada? O es un efecto secundario de la pastilla?
2 respuestas
La BELARINA es, en general, un buen método anticonceptivo oral. Si usted nunca olvidó de tomar las pildoras, entonces puede estar tranquila. Esos manchados los denominamos nosotros spotting, y ocurren por que Belarina tiene menos concentración de estrógeno sintético en su composición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Como podría curar de raíz la bartolinitis? Es un problema recurrente con la glándula de bartolino, y
Buenos días. Quisiera hacerle una consulta porque estoy preocupada por unas molestias en mi zona ínt
Hola, el día 16 de mi ciclo tuve relaciones, mi pareja se quitó el preservativo sin consultarme, me
Puedo cambiar mensille ampolla mensual por cyclofemina ya que no en encuentro mensille?
EL lubricante Love & Pleasure es compatible con un condón DUREX , PERO EL SIN LATEX?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
