Electromiografía

1 respuestas
A raíz de una electromiografia para tunel carpiano me dejaron se cuelas permanentes y problemas que antes no tenia, me la hicieron hace mas de un año, es posible?
Buenos días:
Debe recordar que el estudio diagnóstico para el síndrome túnel del carpo es la electromiografía y velocidad de conducción de miembros superiores. Éste estudio no deja ninguna secuela, ni empeora el cuadro de atrapamiento.
Por ello, se asume que simplemente estamos asistiendo a la evolución natural del enfermedad con el paso del tiempo.
Es importante que visite a su neurólogo para instaurar tratamiento, y poder aminorar sus síntomas.
Saludos cordiales,