El dolor en la nalga puede ser

3 respuestas
El dolor en la nalga puede ser la ciatica y que tipo de tratamiento puedo darle tiene 80 años?
Buenas noches, si puede ser ciática, los tratamientos para una Paciente de 80 años generalmente son conservadores, en general orientados a disminuir el dolor.
El tratamiento quirúrgico está indicado para situaciones especiales.
Buena suerte...

Hola!
El dolor en el glúteo o nalga puede ser síndrome de glúteo profundo. Hay que realizar un buen examen físico para determinar la causa y el diagnostico correcto para así dar un buen tratamiento y poder solucionar su problema.
Avísenos para ayudarlos.
Hola! el dolor en glúteo puede ser ocasionado por varios músculos, tendría que acudir a consulta de un especialista para un buen examen físico y detectar cual musculo esta afectado y dar un buen tratamiento de Terapia Física, por la edad no recomiendo tratamiento medicamentoso.