Dr una duda hace un tiempo yo me

3 respuestas
Dr una duda hace un tiempo yo me senti que en el cuello de mi útero sentí como un bulto como una Pepa de limón y al día siguiente me hice papanicolau y salió negativo para neoplasias y lesiones entonces , que pudo ser eso que yo sentí ahora después de un año me volví a palpar y lo sentí igual?
Primero lo que debe de hacer es visitar un ginecologo :
El la examinara y le realizara unas pruebas o examenes como la Colposcopia con su respectiva biopsia , una ecografia transvaginal y solicitara tambien unos examenes de sangre para poder diagnosticar en forma correcta lo que usted tiene.

Deberá de buscar un ginecólogo con experiencia ya que no todos están preparados para estos casos que salen fuera de lo rutinario. Suerte.

En el cuello del útero son frecuentes la aparición de quistes por acumulación de secreción que se les denomina quistes de Naboth. Sin embargo para una adecuada interpretación es necesario que consulte a su ginecólogo quien puede valorar adecuadamente todas sus molestias y hallazgos. El papanicolau es una prueba de despistaje es decir una prueba que separa a las mujeres con mayor riesgo de tener alteraciones en el cuello uterino y requieren otra intervención que puede variar entre la observación a algún procedimiento como un cono. Pero igualmente es su ginecologo quien tiene todos los elementos suficientes para su manejo adecuado.
Una reevaluacion seria ideal para descartar realmente que no exista ninguna patologia ginecologica o urologica. La prevencion es fundamental.