Dr...Mi ginecólogo me comento

2 respuestas
Dr...Mi ginecólogo me comento que tengo una herida interna en el útero y me dijo que tengo que hacerme la colcoscopia para que es eso?
La colposcopía es un examen que se hace con la paciente en posicion de examen ginecolgico. y que consiste en observar a gran dimension el cervix uterino con la finalidad de captar imagenes anormales y tomarles muestra para biopsia y asi descartar la presencia de lesiones pre malignas y malignas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Humberto F. Pulido León
Ginecólogo
Surquillo
La colposcopia es una prueba para diagnosticar las lesiones que hay en el cuello uterino y diagnosticar si son buenas o malas .

Las lesiones sospechosas son precanceres ( no son cancer ojo ) y hay que sacarlas extirparlas totalmente para que no se conviertan en cancer .

Las lesiones malas son los canceres.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 35 preguntas sobre Funzal Twin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.