Doctor buenas noches: Yo sufro

Doctor buenas noches: Yo sufro consecuentemente de infecciones vaginales y de hongos vaginales a pesar de tratamientos me calma y luego me vuelve, acompañado a eso tengo como sarpullido en la piernas brazos que me pican y tengo ademas de años no tratado un hongo con mancha blanca en la espalda. Qué puedo hacer?

2 respuestas


Acudir al ginecólogo a que te examine y te dé el tratamiento adecuado, que es de larga data.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Las infecciones vaginales y especialmente los hongos en esa zona son cada vez mas frecuentes y cada dia se hacen mas y mas resistentes a los tratamientos que se recetan. Seria conveniente examinarte y determinar bien el tratamiento que necesitas . Los ginecologos primero preparamos al paciente con un primer tratamiento y luego volvemos a examinar , volvemos a ver dentro de la vagina para recetar unos segundos medicamentos . La mayoria de las pacientes cree que con una sola receta ya se debe de curar y adios. Los tratamientos para las infecciones vaginales pueden durar meses hasta un año.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.