Disculpe me he hecho una prueba
Disculpe me he hecho una prueba de 4 generación de vih a los 66 días y me ha salido negativo de una exposición riesgosa, se me salió el condón y la chica con la que estaba es VIH positiva. Es la prueba definitiva?
1 respuesta
66 días después de la exposición, una prueba de ELISA de 4ta generación es prácticamente concluyente. Adicionalmente, te quisiera comentar que por el solo hecho que la chica sea portadora del VIH, no significa que pueda trasmitirlo. lo importante en este caso es saber si esta tomando tratamiento antiretroviral y este esta funcionando correctamente (esta indetectable). si este es el caso, no hay trasmisión del VIH.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me hice una prueba de pinchazon de dedo al mes y después a los 2 meses de la relación sin protección
Doctor buenos días el dia 8 de junio a la 1am de la madrugada tube sexo sin protección y este 8 de j
Me hice dos pruebas Eclia hiv 4ta gen a los 35 días y otro a los 53 días ambas negativas es concluye
Q tal fiables son las pruevas rapidas de pinchazo de dedo del vih me ise a los 4 meses y salio negat
tube relaciones con condon pero por casualidad le chupe el seno la mujer e ingeri una pequela cantid
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

