Desde hoy note que en las heces

1 respuestas
Desde hoy note que en las heces de mi bb d 2 meses había hebras de sangre, es cremosa,pero no tiene fiebre, toma similac total confort y hace fuerza para evacuar y su estómago se pone duro por momentos. Fue operada de atresia ileo meconial. Podría ser a consecuencia de la operación?
Por el problema de la operación de ilio meconial quedece tranquila, ya pasó 2meses la cicatriz intestinal está integra no es la causante de su sangrado. Hay que observar si la consistencia de heces cambia si permanece igual o aumenta la consistencia es probable que sea por el estreñimiento y si se vuelve líquida será un problema infeccioso. Acuda a un pediatra de su confianza.