De niño tuve convulsiones, pero

3 respuestas
De niño tuve convulsiones, pero no recuerdo, de grande a los 22 hasta ahora que me ha vuelto por única vez y me piden un tratamiento ahora tengo 47 años a que se debe que vuelva estas crisis ? Muchas gracias por su respuesta.
Buenas tardes:

Es importante hacerle un examen clínico completo y una nueva evaluación para definir el diagnóstico y ofrecerle un tratamiento adecuado. No dude consultar con un neurólogo para poder ayudarlo.

Saludos cordiales,

Las crisis convulsivas y la epilepsia tienen múltiples causas, las cuales se identifican a través de diferentes exámenes que posiblemente ya Ud. tenga, por sus datos es posible que tenga una predisposición a tener crisis de un origen constitucional o biológico, sin embargo está información debe ser ampliamente aclarada con su médico tratante, los mejores deseos.
Buenas tardes, la epilepsia es un síndrome, por lo que es necesario la evaluación minuciosa por la especialidad, con el objetivo de determinar y clasificar las crisis ademas de las posibles causas que la originan y factores que predisponen a la aparición de estas. Es importante que acuda a la consulta con un familiar o persona que haya presenciado las crisis. Los exámenes complementarios se harán de acuerdo al protocolo de epilepsia.