Cuanto cuesta aprox. Una operación

3 respuestas
Cuanto cuesta aprox. Una operación y prótesis de cadera tengo 44 años sufro de luxación congénita, podre caminar bien luego?
Es importante determinar el grado de limitación funcional que sufre Ud . Si hay mucha limitación, podría Ud requerir ya la cirugía. El costo de una intervención puede ser muy variable . Depende de básicamente tres factores :1. El tipo de lesión que tenga Ud, ello determinará la necesidad de prótesis convencionales o prótesis especiales para displasia, con anillos acetabulares o injerto óseo . 2. El tipo y la marca de prótesis a usar . Una prótesis no cementada de última generación (solo el implante) de marcas Depuy, Zimmer o Stryker , no baja de 10 mil soles 3. El lugar a llevar a cabo la cirugía. Como Ud ve , hay muchos factores para analizar que puede hacer muy variable el precio de la cirugía . Una única sugerencia , pida varias opiniones y busque un equipo de cirujanos que operen habitualmente una cadera con displasia , su cirugía no es una cirugía que se haga todos los días. Muy Cordiales saludos

En luxación congénita de cadera cada caso es muy diferente a otro. para determinar la dificultad quirúrgica es necesario un buen examen clínico y radiografías. con esos elementos se le puede orientar mejor en el tratamiento y su costo. Generalmente la evolución es favorable aunque no está excenta de complicaciones
Los costos dependen mucho de material o protesis que se usa y tambien del grado de
displasia que tienes se necesita evaluar de manera completa con rx