Displasia

2 respuestas
Hasta qué edad se puede operar ya displasia de cadera y cuanto es un costo promedio cual fuera el caso?
Buenas tardes, la displasia de cadera debe tratarse desde que se detecta y la ciruga dependera de ela edad del paciente y su evolucion.

Las Displasias no tratadas traen consecuencias muy graves para el paciente que tiene este problema, siendo el mayor de ellos el desarrollo de artrosis temprana en la cadera afectada. Por esa razón se sugiere, que de requerirse una cirugía, esta se haga a partir del momento en que se indica, pues mientras mas tiempo pase, mas complejo y difícil será el procedimiento y por ende, mayores serán los costos; el presupuesto económico por lo tanto es individualizado al igual que plan de tratamiento.