Cual es el mejor para la depresión

2 respuestas
Cual es el mejor para la depresión noxibel o lexapro?
Noxibel es un antidepresivo cuyo nombre es el genérico Mirtazapina, tiene un mecanismo único de acción activando las vías dependientes de serotonina y noradrenalina, por lo general tiene indicación en aquellas depresiones resistentes y que tienen los componentes de insomnio y marcada ansiedad, no se ha comprobado que tenga efectos sobre presión arterial pero si sobre el peso.

No hay un estudio que compare mirtazapina con escitalopram, ya es el arte del medico especialista según el tipo de depresión utilizar en cada tipo de depresión la mejor alternativa.

LEXAPRO es una marca de Escitalopram, el cual es un antidepresivo inhibidor recaptador de la serotonina (ISRS).
NOXIBEL es una marca de Venlafaxina, el cual es un antidepresivo inhibidor recapatador de la serotonina y de noradrenalina (ISRSNA).
NOXIBEL es un antidepresivo más potente que LEXAPRO, y se sugiere iniciar su toma, cuando LEXAPRO no calma lo suficiente los síntomas depresivos.
NOXIBEL tiene más efectos secundarios que LEXAPRO, por ejemplo puede subir la presión arterial, bajas el apetito y deprimir más la función sexual.
Se menciona que LEXAPRO es el ISRS que causa menos disfunción en la esfera sexual

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Noxibel