Como saber si mi hija es anore

3 respuestas
Como saber si mi hija es anorexica?
Varias son las señales:
1. Nota que se rehusa a comer o prefiere comer sola
2. Mira frecuentemente las etiquetas de los productos y esta pendiente de las calorías que ingiere
3. Baja de peso alarmantemente
4. Cualquier comentario sobre su apariencia le afecta bastante
5. Hace comentarios sobre que le gustaría verse mas delgada
6. Admira fotos de mujeres muy delgadas

Estas entre otras son señales que indican a los familiares que una persona padece de anorexia.

Son varias las señales:
1- Hay restricción importante de ingesta energética en relación a sus necesidades, que conlleva a un peso significativamente bajo
2- Miedo intenso a ganar peso o engordar
3- Alteración en la forma en que uno mismo percibe su propio peso
4- Puede haber una forma restrictiva o también una presentación con episodios de atracones/purgas
Si su hija es restrictiva al comer, es decir come muy poco
Menciona que tiene miedo a subir de peso así se encuentre delgada
Se ve gruesa o gorda, no puede ver que se encuentra delgada o muy delgada