Cada vez que tengo relaciones sexuales

6 respuestas
Cada vez que tengo relaciones sexuales y mi pareja eyacula dentro, me produce un ardor increíble, debo de hacer pasar unos minutos y la sensación aminora. Es normal?
Me parece que debe visitar al ginecólogo(a) y descartar cualquier problema físico antes de ver la parte psicológica.
Saludos.

Antes de poder analizar posibilidades psicológicas, sería recomendable que haga un estudio de sensibilidad alérgica al semen (particularmente al de su pareja), consultando a su ginecóloga(o)., que es lo más probable en su caso. De no haber causas físicas, les recomiendo una terapia psicoanalítica de pareja, se se trata de una pareja estable.
Hola, más que una aversión al sexo se trata de un tema físico. Puede deberse a temas alérgicos u otros. Asista donde un médico especialista.
Mi recomendación es que realice una consulta con su ginecólogo de confianza y él le indique a que puede deberse este problema.
No podemos pensar en un origen psicológico sin descartar un problema físico.
Hola desde mi apreciación como Psicoterapeuta calificado y Humanista que valoramos a la persona como a un todo e integro por lo tanto, esta relacionado mente y cuerpo, motivo por el cual hay relación dinámica entre ambas lo que pasa o afecta en uno debilita al otro, a ello referimos la actitud caracterológica especifica estresante lo cual se identifica en la evaluación para definirla y si esta todo claro tras percibir a plenitud la situación de la relación sexual en razón a la misma persona y el estado afectivo y sexual mas allá de la valoración física será un gran avance . Mi recomendación es la evaluación física y psicológica ya que desde ya es necesario ambas a efecto de que tenga mas tranquilidad dado el descarte médico o sugerencia que pueda dar en complemento del apoyo psicoterapéutico relacional de índole sexual por el el asunto con una pareja. Por otro lado, es importante ello el vinculo terapéutico para tratar este tema mas intimo lo cual es un proceso para su persona como paciente poder detallar su situación de modo fenomenológico, soy consciente que para lograr ello es un proceso. Estoy para servirle en cuanto al apoyo psicológico darle una orientación previa antes de que decida que especialista le va apoyar o en que orden si primero el médico ó el psicólogo y terapeuta si así desea dado su situación actual. Le recuerdo como especialista en la salud y la enfermedad hay una relación directa de lo psicológico con lo físico por lo tanto, hay causal directa en su astado afectivo respecto a los signos físicos que presenta.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, consulta a tu ginecólogo(a) de confianza. A veces suele ser normal, el plasma seminal tiene muchos compuestos que según a la ingesta de diversos alimentos y líquidos suele ser más ácido que lo habitual. E igual con la fricción puede existir inflamación si no hay mucha lubricación en la mujer (también es bueno utilizar gel para prevenir irritaciones por el coito) y al eyacular por la misma acidez te puede provocar esto que comentas. Pero son solo suposiciones, para descartar necesitas consultar con un especialista en el área y te libras de las dudas, tratas si es que hay que tratarse y encuentras la forma de cómo disfrutar tu actividad sexual con tu pareja.
Saludos!