Buenos días tengo mi niña de 4 añitos amanece con lagañas ya es 3 semanas y no sede a pesar del trat

1 respuestas
Buenos días tengo mi niña de 4 añitos amanece con lagañas ya es 3 semanas y no sede a pesar del tratamiento con gotas y cremas que me recetaron estoy angustiada yo creo que se debe hacer un estudio microscópico de sus lagañas.
Buenas tardes, yo le sugeriría que su niña pase una consulta por un oftalmopediatra para descartar otras patologías que se confunden muchas veces con conjuntivitis. Está bien el estudio de pestañas pero hay otras patologías que podrían explicar las legañas frecuentes.