Buenos días mi consulta es si es normal sentir adormecimiento después de una fractura de peroné a la

Buenos días mi consulta es si es normal sentir adormecimiento después de una fractura de peroné a la sexta semana? Como hormigueo y los dedos del pie un poco rojizos

2 respuestas


En principio no. Tiene que ver con el tipo de fractura, nivel y tratamiento instalado. Del mismo modo con las características del paciente y estado general previo. El problema básico actual agregado es circulatorio. Sin una imagen no se puede avanzar más.

Cesar David Rodriguez Rodriguez

Cesar David Rodriguez Rodriguez

Traumatólogo y Ortopedista

Callao

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


deberias indicar que tratamiento te hicieron para poder responderte correctamente

Dr. Alberto J. Alberti Morán

Dr. Alberto J. Alberti Morán

Traumatólogo y Ortopedista

Lima

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.