Buenos días. Me diagnosticaron Topirest de 50 mg por alcoholismo leve por 30 días (una al día). Llev

2 respuestas
Buenos días. Me diagnosticaron Topirest de 50 mg por alcoholismo leve por 30 días (una al día). Llevo ya tres días de toma y todos los días estoy mareado y con sensación de somnolencia, como si hubiese tomado o consumido algo. ¿Es normal? ¿Mi cuerpo se adaptará? Gracias por su respuesta

Agendar cita
Buen día. Por lo general, para disminuir los efectos secundarios al mínimo, se suele regular progresivamente las dosis y de acuerdo a cada paciente. El topiramato puede ocasionar en algunos pacientes somnolencia que puede ir mejorando con los días. De todas maneras sería conveniente informarle a su médico tratante el efecto descrito para que evalúe y controle de cerca dicho efecto. Saludos

El malestar puede ir atenuándose.
Para desintoxicación se recurre a otro fármaco.