Buenos días! He tratado estar con la misma mujer 2 o más veces y los intentos han sido fallidos, ten
Buenos días! He tratado estar con la misma mujer 2 o más veces y los intentos han sido fallidos, tengo erección al principio pero no duradera ya que al momento de la penetración ya lo tengo flácido. Primera vez que me sucede. Me podrían orientar si eso lo resuelve un sexólogo, terapeuta sexual o de pareja o un urólogo? Gracias..
1 respuesta
Los problemas de erección deben evaluarse en su total complejidad. Lo primero que debemos conocer es la edad del sujeto ya que usualmente jóvenes existe tendencia a que haya un origen psicogénico. Ya con los años pueden presentarse alteraciones orgánicas que condicionan la aparición de impotencia sexual, como por ejemplo la obesidad, hipertensión y exceso de azúcar en sangre. El tipo de elección que tiene usted es dos, en la cual el pene logra ingresar pero ni bien ingresa se ablanda. La evaluación del paciente con disfunción eréctil debe ser realizada por un urólogo especializado. Buenas tardes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
