Buenos días el Tobrazol D puede causar una mancha roja dentro del ojo en la parte de abajo lo estoy

Buenos días el Tobrazol D puede causar una mancha roja dentro del ojo en la parte de abajo lo estoy usando en gotas por 5 días para el tratamiento de un orzuelo, y se ha formado una bolita por dentro del ojo pero que no baja tengo q ir al médico nuevamente me arde el ojo? Gracias por su respuesta

1 respuesta


Buenas tardes ewe medicamento no causa ese tipo de lesiones, sería conveniente que visite a su oftalmologo para un nuevo control más si tiene molestias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.