Buenos días doctor, me realicé prueba elisa de 4ta generación a los 91 de la exposición y luego 3era

Buenos días doctor, me realicé prueba elisa de 4ta generación a los 91 de la exposición y luego 3era generación a los 100 días, Prueba rápida a los 80 días, las 3 salieron NO REACTIVO, pero si salí positivo a sifilis, los síntomas que tengo es dolores músculares, dolores articular, hormigueo y picazón de cuerpo, boca seca, candiasis vaginal, diarrea leve ya llevo como un mes así, a que se debe, las pruebas que me realicé de vih don confiables? También en enero tuve operación de apendicitis.. No se si está relacionado, espero su respuesta por favor

1 respuesta


Hola, si bien las pruebas alejan la posibilidad de VIH, tienes una prueba de SIFILIS reactiva, y es importante el descartar otras ITS asociada. La cirugía de apendicitis no esta relacionada a tus molestias. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.