Buenos dias, desde ya agradezco la respuesta. Van a ser un año que tengo problemas con la garrasper

Buenos dias, desde ya agradezco la respuesta. Van a ser un año que tengo problemas con la garraspera, tengo que forzar la garganta como si algo estaria atragantado en ella, cuando hablo demasiado o hago una lectura en voz no muy alto, siento que mi voz se hace ronca, que problemas estare presentando o a que se deben estas molestias que tengo, agradecere me puedan ayudar, bendiciones.

1 respuesta


Con más de 1 año de síntomas faringeos y laríngeos, lo ideal es poder realizar una endoscopía laríngea a fin de visualizar si tiene alguna lesión interna (irritacion, nódulo, pólipos u otros tumores). Le recomiendo pasar por otorrinolaringología a fin de realizar ese procedimiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.