Buenos días, agradezco la atención a mi interrogante, mi hijo sufre de esquizofrenia paranoide, tení

2 respuestas
Buenos días, agradezco la atención a mi interrogante, mi hijo sufre de esquizofrenia paranoide, tenía tto. Con sulmatil pero sufrió una recaídas y ahora le dan tto. Con reflaxol de 100 MG y lepromax de 100 MG media pastilla de cada uno cada 24 horas estará bien este tto. O es demasiado?? Gracias, Atte: Roger
Buenos días Roger, el tratamiento indicado por su médico tratante es adecuado, no es excesivo, es más de seguro su médico irá evaluando la posibilidad de ir incrementando la dosis de Refraxol (clozapina) en caso de ser necesario.

Buenos días, efectivamente es un tratamiento adecuado para el cuadro que presenta su hijo, es importante que acuda a sus controles para que el médico vaya evaluando los sintomas, efectos secundarios y poder manejar la dosis adecuada.