Buenas tuve sexo oral sin condon con un tal vez infectado del VIH, pero el sexo anal si fue con cond

1 respuestas
Buenas tuve sexo oral sin condon con un tal vez infectado del VIH, pero el sexo anal si fue con condón y también hubos roces de mi pene hacia el ano (yo soy el activo), me hice una prueba de VIH cuarta generación y salió negativo, ya puedo estar seguro y tranquilo con el resultado o hay riesgo de transmisión de VIH?, gracias
El riesgo de transmisión de VIH en la situación que describes es muy bajo, especialmente si el sexo anal fue con preservativo y la exposición principal fue sexo oral, que tiene una probabilidad de contagio extremadamente baja.
El resultado negativo de la prueba de cuarta generación es muy confiable si se realizó pasadas 6 semanas del contacto de riesgo.

De todos modos, te recomiendo acudir a una evaluación médica personalizada, para confirmar los tiempos exactos de las pruebas, valorar si es necesario repetirla y descartar otras infecciones de transmisión sexual.
Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.