Buenas tardes yo estado tomando la aproxalam de 5mg por una semana por el tema de mi ansiedad q me d

2 respuestas
Buenas tardes yo estado tomando la aproxalam de 5mg por una semana por el tema de mi ansiedad q me da mucho dolor de pecho y suda ración en las manos y pies lo e dejado de tomar y me volvió a dar la ansiedad y no puedo dormir pero no quiero hacerme dependiente de esta pastilla podría tomar el sintocalmy y cuantas veces lo tomaría ayúdeme x favor gracias
el uso de psicofarmacos en principio debe ser el resultado de una evaluación y diagnóstico hechos por un médico psiquiatra. la automedicacion no es recomendable. consulte a un especialista para que le indique el tratamiento ( que podría incluir psicofarmacos y / o psicoterapia) adecuado para el control y atenuación de los sintomas que presenta.

A pesar que hay poca información sobre su caso, si su problema de ansiedad es crónico, deberá medicarse con medicación ansiolítica, sino antidepresiva, por un largo período de tiempo, lo cual deberá ser prescrito y evaluado por un médico psiquiatra. Por otro lado, son raros los casos de adicción al alprazolam.
El uso de sintocalmy, o pasiflora, es un tratamiento homeopático, para personas con ansiedad leve. Haga Ud. la prueba.