Buenas tardes, tuve relaciones con una chica que tenia tipo hongos en partes de su cuerpo (manchas r
1
respuestas
Buenas tardes, tuve relaciones con una chica que tenia tipo hongos en partes de su cuerpo (manchas rojas). No me protegí, pero creo que su vida sexual es muy activa. Ella tiene ahora infección urinaria por lo que me comenta. Le han dicho que se practique biopsias. Tendrá relación con el VIH?
De todo lo que manifiestas, en realidad el criterio más importante, para ver la relación con el VIH, es que hayas tenido relaciones sexuales con una persona y no te hayas protegido. Eso evidentemente es un riesgo y es importante que acudas a una evaluación para valorar los riesgo y realizarte un plan de seguimiento para ver si tienes alguna ITS incluida el VIH.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes me Ise una prueba de 4 generación alos 30 días de exposición salió negativa es fiable ese resultado ?
- Una prueba Eliza de 5 TA generación a los 10 días es concluyente?
- Me hice una prueba de 4ta generacion a los 45 dias
- Me hice una prueba de eclia 4ta generacion a los 45 dias. Es confiable?
- Buenas tardes Doctores una prueba Nat de hiv a los 90 días por riesgo de Sexo oral insertivo sin protección negativa es definitiva o se debe repetir la prueba?
- ¿Una prueba de anticuerpos de 3 generacion con resultados negativos a los 63 diaas seria confiable? Más una prueba rapida de cuarya generación a los 56 días y dos pruebas de anticuerpos al mes y a los dos meses?
- Me realise en laboratorio roe prueba de vih ag/ac por eclia a los 100 días de la exposición dando negativo es definitivo ???e tenido sintomas
- Una prueba rápida de 4 generación no reactiva, a los 60 y 69 días que tan efectiva es? Teniendo en cuenta que el antígeno p24 no se puede detectar a este tiempo por lo que he leido, entonces solo estaria detectando anticuerpos?
- Buenos días doctor, me realicé prueba elisa de 4ta generación a los 91 de la exposición y luego 3era generación a los 100 días, Prueba rápida a los 80 días, las 3 salieron NO REACTIVO, pero si salí positivo a sifilis, los síntomas que tengo es dolores músculares, dolores articular, hormigueo y picazón…
- Hola tengo una prueba de rápida vih cuarta generación a los 97 días y una rápida a los 120 es seguro un no reactivo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 166 preguntas sobre Prueba VIH (Elisa)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.