Buenas tardes tengo una infección vaginal por hongos, esto ya se prolongó mucho tiempo y ningún trat

4 respuestas
Buenas tardes tengo una infección vaginal por hongos, esto ya se prolongó mucho tiempo y ningún tratamiento que me da mi ginecólogo me resulta bien, tome cluvax por 3 días y persistía el malestar así que me recetaron albisec por 3 días y a su vez me aplique cluvax por 6 días y aún persiste. Ahora me recetaron el clinfol duo por 8 días más. Porque sigue persistiendo este malestar?
Si son mas de 3 episodios 3n un año, tienes vaginitis recurrenteDebes reañizarte primero examen de secrecion vaginal antes de recibir tratamiento

Hola. La Candidiasis Recurrente es un problema cada vez mas frecuente, que va bastante bien con Fluconazol semanal por algunos meses. Previo a ello es importante un examen general para descartar algunos factores de riesgo, como pre Diabetes o Diabetes, entre otros. Si bien es cierto es bastante molesto no tiene consecuencias graves y tiene un tratamiento eficaz.
De acuerdo con los colegas que respondieron pero no olvidar los factores relacionados que se pueden controlar, los relativos a higiene, vestimenta y hábitos en los genitales ( contacto físico sea con manos, objetos o sexo oral inclusive). A revisarlos!
Primero El tratamiento para las infecciones vaginales con HONGOS puede durar tres meses ,seis meses y un año ....
Segundo el tratamiento siempre debe de ser local (vaginal ) y sistemico (oral) , se debe de complementar con lavados vagionales una vez por semana o cada diez dias o cada quince dias según sea el caso. El lavado no solo va a limpiar las secreciones que se encuentran adheridas en los fondos de saco vaginales , sino que también sirven para estimular tus defensas del cuello uterino y de la vagiona ....tal y como se esta utilizando en los precanceres producidos por el VPH...