Buenas tardes, tengo el ovario
Buenas tardes, tengo el ovario poliquistico, y comence a.tomar astarte a mi tercer dia de menstruación al día siguiente ya no me bajo esto a que se debe y si es algo normal ya que se supone que deberia menstruar para poder botar todo lo malo y si se me va regular en el proximo periodo?
3 respuestas
Es que usted supone mal. No es que por no sangrar esté dejando algo pendiente por "botar". El tratamiento con píldoras suele acortar el tiempo de sangrado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo ideal es iniciar el primer día de la menstruación. Los cambios por el fármaco se evalúan en dos meses a mas. Existe la posibilidad de un sangrado anormal hasta su siguiente periodo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
