Buenas tardes, El precio de la

2 respuestas
Buenas tardes, El precio de la Sertirina es 5 veces mayor que la Sertralina; entiendo que el componente es el mismo y el nombre cambia por laboratorio, pero por favor confirmar si hay alguna diferencia contundente. Gracias.
Lamentablemente en el Perú no hay control en

En la ley general de salud está establecido que la DIGEMID es el organismo que vigila que los genéricos que ingresan al mercado sean equivalentes a los medicamentos de marca, entonces en teoría si es seguro que tomes genéricos , además a los profesionales nos obligan a prescribir en genérico y colocar en paréntesis el nombre comercial de nuestra preferencia.
Por un gran ahorro confía en la DIGEMID, o pregúntale a tu médico cuál es su experiencia con el uso de los genéricos de ese médicamento