Buenas noches tengo un lipoma en la frente de un cm de diametro, cuanto me costaria sacarlo. Gracias

Buenas noches tengo un lipoma en la frente de un cm de diametro, cuanto me costaria sacarlo. Gracias.

3 respuestas


Saludos, siempre se tiene q evaluar primero de confirmarse q es un pequeño lipoma se haria el procedimiento bajo anestesia local y ambulatorio, su costo total S/.300

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes. Un lipoma de 1 cm en la frente es una cirugía menor que se realiza generalmente con anestesia local y de forma ambulatoria, con buen resultado estético si se hace una incisión pequeña y sutura fina. El especialista más indicado para valorar y ofrecer un presupuesto exacto es el cirujano plástico o dermatólogo.

Dr. Alberto García

Dr. Alberto García

Cirujano general

Trujillo

Reservar cita

Estimado paciente la cirugía de lipoma suele ser segura y puede realizarse con anestesia local, los riesgos suelen ser bajos. Antes de cualquier procedimiento siempre es necesario un adecuada evaluacion especializada. Espero verlo pronto.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.