Buenas noches, soy una persona de 44 años y me toca aplicarme la vacuna, pero siento inseguridad deb
1
respuestas
Buenas noches, soy una persona de 44 años y me toca aplicarme la vacuna, pero siento inseguridad debido a que, en mi brazo cuando me coloco una pulsera por ejemplo se me va hinchando cuando pasa un tiempo de haberla utilizado, pero cuando me la saco se empieza a bajar la hinchazón poco a poco. Y quisiera saber si al colocarme la vacuna me ocurriría lo mismo ¿Se me hincharía el brazo si me la coloco?¿Es normal que pase eso?
Antes no me pasaba eso, todo empezó a raíz de una pastilla que tomé hace 5 años atrás llamada celecoxil que provocó que se me hincharán los dedos.
Antes no me pasaba eso, todo empezó a raíz de una pastilla que tomé hace 5 años atrás llamada celecoxil que provocó que se me hincharán los dedos.
No hay ningun problema, su lesión parece mecánica por drenaje linfático.
la vacuna produce una hinchazon local en menos del 10% de las personas que es transitoria, vacunese.
la vacuna produce una hinchazon local en menos del 10% de las personas que es transitoria, vacunese.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Aneurin 25000 tiene síntomas abersos a personas con hemofilia? es contraindicado que se administre?
- Una ves avierto el repriman lo puedo seguir usando asta la fecha q vense o ya no puedo guardar si ya esta avierto
- Doctor tengo 26 años, y estoy un iniciando un tratmiento con prostasil plus, existe la posibilidad de algun efecto secundario para mi edad o algun riesgo para mi salud, gracias por su tiempo.
- Mejoraría el higado de una persona que a tenido Hepatitis B el uso de Livolin Forte ?
- Buenas noches. Empecé a utilizar el exfoliante acnomel, la crema para la noche y el gel secante también de acnomel, pero me han brotado más granos. Es normal eso? Me está ayudando o estaría empeorando mi problema. Gracias
- Buenas noches, el cefasabal en polvo tiene el mismo efecto que las pastillas?
- Hola doctor, una consulta, al parecer tengo disfunción efectil no logro tener erecto el pene por mucho buen tiempo cuando tengo relaciones sexual es , me recomendaron alclimax, quería saber si el tema del alcohol combinado con el alclimax traería problemas.
- A partir de qué edad se puede utilizar el Rhino-bb?
- Tengo Artirtris Reumatoide Cronica, tengo 59 Años, no me puedo valer por misma, me duelen mucho las articulaciones, tengo hinconesen la planta de los pies, y a veces siento tirones semejantes a a que si me pasara corriente electrica. En que me podría ayuda la orfenadrina?
- Hola con todos . Mi pregunta es la siguiente : Me hice una prueba para vih a los cuatro años después de la explosión fue muestra de la vena y el resultado fue p.24 de 0.3 no reactivo para vih 1y2 que significa esto y porque tengo ese 0.3 si es negativo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.