Buenas noches.Me recetaron prostasil y al terminar la indicación ,se presenta dificultad en erección

1 respuestas
Buenas noches.Me recetaron prostasil y al terminar la indicación ,se presenta dificultad en erección y eyaculación.Por favor, quisiera saber el tiempo que demora ello o en todo caso la forma de mejorar.
La recuperación de la erección después de dejar de tomar dutasteride puede variar de una persona a otra. Dutasteride es un medicamento utilizado para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB) y la pérdida de cabello en hombres, y puede tener efectos secundarios en la función eréctil en algunos casos.

En general, después de suspender el uso de dutasteride, los efectos adversos en la función eréctil tienden a desaparecer gradualmente a medida que el medicamento se elimina del sistema. Sin embargo, el tiempo exacto de recuperación puede depender de varios factores, como la duración del uso de dutasteride, la respuesta individual del organismo y cualquier otro factor subyacente que pueda afectar la función eréctil.

Si estás experimentando dificultades con la erección después de dejar de tomar dutasteride, es recomendable hablar con un urólogo especializado. Así podrás evaluar tu situación de manera individual, considerar otros posibles factores contribuyentes y proporcionarte orientación específica sobre la recuperación de la función eréctil y las opciones de tratamiento disponibles si es necesario.