Buenas, es mi primera vez que tomaré

3 respuestas
Buenas, es mi primera vez que tomaré MEDGYNOL, me puede decir que es lo que necesito saber para poder empezar a usarlas? Gracias.
Los anticonceptivos orales combinados como el que usted consulta, practicamente no tienen contraindicaciones. Solamente existen entidades como el antecedente de trombosis venosa profunda, el cancer hormonodependiente o enfermedad hepatica conocida, en las que no se deberia usar nunca. En el resto de casos se puede usar con toda seguridad o con restricciones dependiendo del caso

al igual que cualquier anticonceptivo hormonal la paciente debe ser evaluada y evitar usarlo si tiene varices, si sus funciones hepaticas están alteradas, si tiene antecedentes de trombosis, y durante su uso no debería fumar.
Los anticonceptivos orales no son caramelos, no se compran en la tienda de la esquina ... son productos frutos del estudio de muchos de años en diferentes grupos de mujeres . Sobretodo si es la primeras vez que vas a cuidarte con anticonceptivos... Agenda una cota y evita problemas futuros por tomar a ciegas esos fármacos.