buen dia, uso RINHO DAZOL durante años, porque dentro de las fosas nasales tenemos unas bolsitas que
buen dia, uso RINHO DAZOL durante años, porque dentro de las fosas nasales tenemos unas bolsitas que en mi caso se me inflaman y no me dejan respirar.....practicamente dependo de esas gotitas para respirar bien, pero ya quisera dejarlas , que puedo hacer ?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



