Buen dia he leido acerca de la

2 respuestas
Buen dia he leido acerca de la terapia neuronal, tengo un dolor en la espalda pero localizado en un solo punto, he tomado anti inflamatorios pero el dolor vuelve quisiera saber si es mi mejor opcion la terapia neural?
Debemos recordar que cada paciente es un Universo distinto y único, indudablemente que la Terapia Neural puede ser de ayuda, sin embargo el método adecuado a su Patología debe ser determinado por la Historia Clinica y la Anamnesis, recuerde que no sólo se trata de atender una lumbalgia sino un todo.

La Terapia Neural es muy buena, pero en su contexto; al igual que lo es la Odontología neurofocal, la Acupuntura, la Homotoxicología, etc.
Lo mas adecuado es hacerle un estudio y determinar cual de las terapias es mas adecuada para su caso en particular; dado que dependiendo de la localización exacta del dolor este puede ser de origen puramente energetico o incluso un reflejo de una dolencia interna o de un estado emocional alterado.