Braquicefalia

1 respuestas
Buenas, soy un chico de 16 años que sufre de braquicefalia, sufro de bullying en mi colegio por la forma de la parte de atrás de mi cabeza, mi cabeza es achatada o plana y esto harto de eso, siempre me tengo que cortar los costados y dejar mas pelo en la parte de atrás de mi cabeza para que se vea redonda y a veces me siento mal, quisiera saber si ustedes hacen algún tratamiento de este problema, me refiero a que si ustedes ponen implantes o algún tipo de prototipo en la parte de atrás de la cabeza, para que se vea una cabeza normal, quisiera que este mensaje llegue a algún especialista en cirugía plástica o cirugía de cabeza, espero que me ayuden, muchas gracias..
A tu edad no es común hacer una remodelación craneal pero viendo una tomografía 3D podríamos valorar el tema quirúrgico.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Resección Craneo-Facial Anterior