Biopsia

1 respuestas
La biopsia de mi esposa salió en sus resultados:
Condilomas plano incipiente en ectocervix.
Bordes quirúrgicos libres de NIC.
Endocervicitis cronica activa erosiva moderada.
Quisiera saber que significa? Gracias
Entonces fue un cono cervical ? , ademas si salió condiloma plano incipiente se trata de Sifilis , una enfermedad venerea no es por papiloma virus humana...
Bordes quirúrgicos libres significa que salió toda la lesion , pero no son lesiones del Virus Papiloma ...??
Endocervicitis cronica erosiva es una herida del cuello uterino que lo tiene de larga data...
Faltan varios datos que no mencionas en tu pregunta inicial...
Seria conveniente que agendes una cita para explicarte paso a paso que es lo que tiene y que se espera en el futuro de esa lesión... la examinare con mi colposcopio sin costo alguno y solo pagaras la consulta...