Bichectomía

1 respuestas
A todas las personas les queda bien la bichetomía?
Si es una persona de cara redonda le quedará bien?
La bichectomia; que es el retiro del colchonete graso bucal, bolsas ó bolas de bichat; es uno de los procedimientos que permite adelgazar y afinar un rostro redondo.
Estimado paciente, con respecto a su pregunta si a todas las personas les quedara bien, nunca podemos generalizar dicha respuesta. No a todos les puede gustar un adelgazamiento facial, por cuestiones de indole estético y personales. Al mismo tiempo no todos los pacientes son iguales, hay que tener en consideración el factor edad, entre otros para poder brindar una consejería adecuada a un paciente que busca este tipo de procedimiento, lo cual se realiza durante la consulta.
Con respecto a su pregunta si a una persona de cara redonda le quedara bien, en la actualidad la tendencia cosmética es la de tener un rostro delgado, conservando una forma de triangulo invertido de la juventud. Así que en teoría, el adelgazamiento de un rostro redondo es cosmeticamente aceptable.
Para lograr este afinamiento de rostro, la bichectomia es uno de los procedimientos pero no el unico. Al mismo tiempo se puede indicar una liposucción cervical y facial, así como aumento de mentón y lipoinjerto facial para completar el efecto cosmético.