Artrolisis

3 respuestas
Tengo una reconstrucción de lca con HTH y una movilización bajo anestesia para lograr más flexión. Eso hace casi 6 meses. Me falta lograr extensión completa, me recomendaría una artrolisis para limpiar adherencias?
Una de las causas de la pérdida de la extensión de la rodilla posterior a una cirugía reconstructiva del LCA son las adherencias, y en ese caso está indicado la artrolisis artroscópica. Otra de las causas es que el implante este redundante hacia adelante produciendo un pinzamiento del mismo a la extensión de la rodilla, en ese caso también la resolución es Artroscopica. Ambos procedimientos son sencilllos de realizar con resultados satisfactorios

La respuesta del doctor Felipe Morales es muy acertada , seria interesante
saber en cuanto tiempo después de la lesión te realizaron la cirugía para poder ampliar los comentarios
definitivamente un toilette articular o limpieza articular via artroscopica es necesario tanto para un diagnostico mas preciso y la resolución de este deberia acudir a su medico o si prefiere una segunda opinión estoy disponible en jockey salud y en el ipc espaldas de la ricardo palma saludos