Antibioticos

2 respuestas
Hola tengo 30 años hace unos dos años inicie un malestar que comenzó de la noche a la mañana donde sentía una molestia muy fuerte entre los testículos y el ano como si me sentara en una bola de tenis a su vez me daban ganas de orinar constantemente y el fastidio aumentaba al defecar o eyacular. Al visitar al urólogo me sacaron análisis donde todo daba negativo y una ecografía que indicaba una inflamación prostática grado 1. A lo que el urólogo me recetó tamsulosina x un mes donde no tuve ninguna mejora después de un tiempo otro urólogo volviendo a sacar análisis me recetó levofloxacino 500 x un mes en donde tuve una marcada mejoría ya no sentía la pelota de tenis al sentarme pero quedaban molestias al defecar o eyacular entonces otro urólogo me recetó doloquimagesico vit y próstate plus por un mes ambas pastillas a lo que me dió una gastritis terrible y problemas de cefalea. Fui medicado para el Helicobacter pylori con Amoxicilina de un
gramo mañana y noche y levofloxacino de 500 en el almuerzo por 10 días con lo que desaparecieron completamente los problemas del estómago y también de la próstata al cabo de un par de semanas tuve relaciones sin protección y nuevamente empezaron los problemas de la próstata a lo que me medicaron levofloxacino por 14 días y prostanatur por un mes al terminar el antibiótico y a mi esposa el uso de óvulos de metronidazol y Amoxicilina 500 por 7 dias. Ya voy tomando 13 días el levofloxacino y no terminan de desaparecer los síntomas al defecar que me aconseja hacer sé que hay otros análisis para determinar las bacterias que se enconden en la próstata y talvez ese cocktail de medicinas que me dieron para el Helicobacter si fue efectivo pero no sé si fue por el tipo de antibiótico o por la cantidad de la dosis. Por favor aconsejarme que hacer?
En su caso hay que valorar adecuadamente los síntomas, la evolución de la enfermedad y realizar un examen clínico minucioso. El diagnóstico que le han ofrecido podría no ser adecuado o ser incompleto.
Una valoración del piso pélvico es ideal, puede usted contactarnos para mayor esclarecimiento.

Te sugiero que te hagan un completo examen clínico completo, no necesariamente tu problema puede estar relacionado con la próstata.