Ansiedad

4 respuestas
Hola sufro de insomnio no puedo dormir ya casi 6 meses, me levanto a las 3 y/o 4 am. Me recetaron Zatrix 0.5, pero no funciona.
Tengo muchos mareos y náuseas crónicas, al parecer por este motivo y la crisis de Ansiedad que sufro constantemente.
Todo empezó hace 6 meses al recibir una noticia muy triste sobre un familiar muy cercano.
Que me recomiendan?
Hola no comentas que fue lo que te impacto ,pero si con el zantrix no te da efecto y por lo que comentas es algo mas que lo sientes toxico,requieres de terapia psicologica para poder elaborar eso que incomoda y que tu cuerpo lo esta manifestando.
Saludos y espero haberte ayudado

Hola, seria ideal en primera instancia descartar algo físico, por ejemplo la alteración de la tiroides puede desencadenar respuestas ansiosas en nuestro cuerpo, asi como otras alteraciones endocrinologicas, colesterol, triglicéridos etc, ya que llama la atención tus mareos... que evidentemente se pudo haber activado con mas enfasi dada la noticia de tu familiar.
Mi recomendación es ir al médico para descartar algo físico, y si todo sale bien enhorabuena!, acudir luego a psicoterapia para trabajar en tus emociones, en caso sea algo médico, seguir las indicaciones del mismo, y acudir a psicoterapia para el manejo de emociones (con menor enfasi, de forma preventiva). Saludos
Concuerdo con mi colega en descargar problemas endocrinologicos, sin embargo por lo que comenta de la noticia de un familiar y hace seis meses y no mejora, sugiero urgente buscar a un psicoterapeuta, que le ayude a manejar la situacion con El familiar, le ensene tecnicas de relajacion y manejo de ansiedad, y si es necesario medicacion para ayudarle por un tiempos lo derivara Al medico especialista. Pero por lo que comenta busque ayuda urgente no por internet, saque una cita con psicologia.
Es importante saber que las pastillas son parte del tratamiento, pero no resuelven los asuntos inconclusos (como puede ser un duelo), lo que hacen es calmar los síntomas. Es importante que acudas a un proceso de psicoterapia para procesar las experiencias no resueltas que facilitan la aparición de los síntomas.
Saludos!