Ansiedad

4 respuestas
Tengo palpitaciones frecuentes que me desesperan, el cardiólogo me ha dicho que se deben a un cuadro elevado de ansiedad porque todo está normal, me ha recetado 1/2 pastilla de zatrix, por cuantos días debo tomar como máximo?
Hola, creo que el único que podría decirte el periodo en que debes tomar la pastilla es el médico que te la recetó. Entiendo lo mal que la has pasado con las taquicardias, sería recomendable que busques tratar tu ansiedad con algún psicólogo para que estas dejen de suceder. Ánimos

Te has hecho estudios de funcion tiroidea? Te han hecho un examen que se llama Holter de 24 horas? Si todo esto es normal toma el zatrix por una,semana y si te fue bien sabremos que solo fue ansiedad. Entonces sigue la recomendacion del Psicologo
Sigue los consejos de tu médico. Tiene que evaluar si es ansiedad y estrés,generalmente en dos semanas ya se sabe.Los problemas cardiacos están muy asociados a cuadros de ansiedad y eso lo sabras en dos semanas. Si no pasa tienes que consultar con un psicólogo especialista en enfermedades psicosomáticas.
Concuerdo con mis colegas, te recomiendo que busques ayuda de un psicologo terapeuta, este ayudara a enfrentar la situacion medica tanto el tema de la ansiedad como la parte emocional por temas de endermedad cardiaca.