Ansiedad

4 respuestas
Buenas noches hace tres meses sufro de ansiedad llegue el 1 de abril a emergencias y me derivaron a un neurólogo me sacaron una tomografia y todo normal, fui fumadora por quince años deje el cigarro el café y todo vicio ahora se me presenta dolores en la cabeza acidez en estomago palpitaciones y mucha angustia estuve tomando neuril el cual me calmaba y me hacía muy bien de 0.5mg ahora me han dado zatrix debajo de la lengua en la la noche y otra pastilla al levantarme pero me siento ansiosa y con todos los síntomas trato de salir adelante pero a veces siento que me rumbo ayúdenme por favor
Si ya ha sido atendida por el médico psiquiatra por el tipo de medicamento que lleva,le recomiendo una terapia psicológica que puedan ver la causa de su ansiedad.
Espero haberte ayudado en qué pasó seguir
Saludos

Buenos días, la ansiedad es una manifestación física como síntoma y para aminorarla se utiliza medicación, pero el origen tiene que ver con algo subjetivo que pertenece a la historia de la persona y allí la medicación es totalmente inútil, a menos que la persona ande totalmente drogada. Pará trabajar y elaborar eso se necesita una psicoterapia con un especialista. Acuda de preferencia donde un psicólogo pero que esté formado y entrenado en psicoterapia. De no ser así perderá usted un tiempo valioso. Saludos.
Buenos días, los síntomas de ansiedad que padece es lo que se ve, habría que investigar los motivos de fondo que producen el desajuste de su personalidad. Haber acostumbrado a su organismo a la nicotina por tantos años tiene que haber dejado secuela emocional. Consulte a su Neurólogo sobre la medicación, ademas requiere una evaluación y tratamiento con un psicólogo con segunda especialidad en psicología clínica-psicoterapeuta. Espero haberlo ayudado.
Concuerdo con mis colegas, en su caso necesita psicoterapia, ya que por lo que menciona tiene que aprender a enfrentar la vida sin medicamentos ni tabaco, para ello existen tecnicas para control de emociones, de estres y ansiedad. Es cuestion que busque un psicologo que se dedique a este rema con formacion terapeutica.