Aneurin

3 respuestas
Me inyectaron tres antibióticos una aneurin otra para el dolor y un relajante muscular sufro dolor de cintura espalda, me ayudará con esto?
Si recibe tres antibióticos y aneurin debe ya tener un diagnóstico. Los dolores indican incofirmidad con su vida, baja auto estima y afectivo dependencia por bajas expectativas y logro de bienestar. Indica su consulta bajo ni cel de información y respeto a los propios derechos al no preguntar a su prescriptos razón de medicación. Repita 100 veces cada una "mi vida es maravillosa", "no necesito a nadie" y "no necesito nada" y "soy una porción de DiosTod@. Finalmente vaya a un centro asistencial sin costo y pregunte su diagnóstico y nueva pregunta de ser menester. Vitamina 12 es solo eso y con agregados menos aún.

En primer lugar lo que le han puesto no es antibiótico el aneurin es un antineuritico (vitamina B) que se asocia a analgésicos como lo que le a puesto para el dolor y los relajantes son para la contractura muscular que se asocia en problemas lumbares. Lo mejor acuda a una consulta presencia u online con el médico de preferencia y tal tenga mejores resultados
Aneurin y relajantes musculares si están indicados en lumbociatalgias, pero,los antibióticos solo estarían prescritos para infección comprobada