Acaril

2 respuestas
Hola, ya llevo con picazón más de 1 semana, pensé que era sólo picadura de zancudo, pero me pica en todo el cuerpo y más por las noches y estoy casi segura que es sarna, estuve leyendo sobre tratamientos y quisiera saber cuál es el más eficaz, usar ivermectina o acaril? O sólo jabón carbólico.
(Estoy casi segura que es sarna porque de niña me dio una vez y era igual que ahora en mi piel, y de tanto que me rasco ya tengo puntitos de costra)
Por favor auxilio, por cuarentena es imposible ir al médico.
Y cómo debo utilizarlos?
Buenos días, hay muchos cuadros de afectación de piel que pueden generan prurito, desde alergias, infecciones por hongos, virus, ácaros etc, y también enfermedades crónicas como psoriasis, nuerodermatitis etc etc, la única manera de poder ayudarte efectivamente es realizando un examen físico además de algunos datos importante en la anamnesis. Usar productos acaricidas no te va a garantizar el control de la picazón, porque cabe la posibilidad que se trate de otro cuadro y termine agravando tu cuadro. Podrías tomar algún antihistamínico por el momento hasta que puedas acudir a consulta presencial o a una teleconsulta. Suerte !

Hola. Lo más adecuado es una evaluación para determinar el tratamiento más adecuado. Por otro lado automedicarte no es lo más adecuado podrías empeorar tu estado. Tampoco el uso de jabón de carbólico no es lo más recomendable.Cuidate