A partir de qué edad se puede utilizar el medicamento

1 respuestas

A partir de qué edad se puede utilizar el medicamento
Buenos días, el Miodel Relax es un medicamento compuesto con uso analgésico, antinflamatorio y relajante muscular el cual se usa en diferentes afecciones como procesos inflamatorios y degenerativos reumatológicos como artritis reumatoidea, artritis reumatoidea juvenil, espondiloartrosis, espondiloartritis anquilopoyética, inflamación postraumática y dolor postoperatorio por ejemplo cirugía dental y maxilar, cirugía ortopédica; dolor e inflamación en ginecología, como dismenorrea, anexitis, dolor posparto entre otras.
Su uso es bien seguro seguro en adultos jóvenes y adultos mayores pero no se recomienda pacientes gestantes y que den lactancia materna, así como tampoco en niños, por lo que la edad recomendada es a partir de los 13 años que ya se culmino el proceso de formación dental (ondontogénesis) ya que uno de los componentes del medicamento puede causar alteración de este proceso y puede traer consigo en los niños alteraciones dentales.
Se recomienda tambien como es un medicamento compuesto antes de tomarlo primero visite a su medico de preferencia para que le evalué y vea si sufre alguna patología asociada que pueda verse afectada por el uso del Miodel Relax como la insuficiencia cardiaca, cardiopatía isquémica, enfermedad cerebrovascular, ulcera péptica, colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn entre otras; por lo que le recomiendo a todos mis pacientes que no se automediquen y siempre consulte un un medico antes.
Espero le pueda servir el comentario.
Saludos