a mi Madre le recetaron osteoflex msm por un desgarro que tiene en el hombro derecho ¿este medicamen

1 respuestas
a mi Madre le recetaron osteoflex msm por un desgarro que tiene en el hombro derecho ¿este medicamento le ayudará?
tambien tiene principio de artrosis ¿habrá otra forma de complementar ?
ella ya esta iniciando el tratamiento con osteoflex , arcoxia 90mg y teunodox 5mg agregando a eso su terapia fisica . A las dos semanas de haber empezado presento un desmayo ¿alguno de esos medicamentos es contraproducente ?
¿a que especialiste tengo que hacer la consulta ? Agradezco la respuesta
osteoflex msm es un medicamento que se usa para lubricar la articulación.
arcoxia es para el dolor
teunodox es un relajante muscular.
La terapia física se debe iniciar dependiendo del grado de lesión, en este caso de desgarro, el hombro tiene 27 músculos, de los cuales los del "manguito rotador" son los que se lesionan con mayor frecuencia hay que saber cual o cuales están lesionados y en que grado están lesionados para dar un pronostico.
Saludos