A mi bb de 4 meses le recetaron

A mi bb de 4 meses le recetaron 2ml de lipobin cada 8 horas de manera permanente hasta que evacue diaramente ya acabo un frasco de 180 ml y no hay mejoria demora entre 6 y 7 dias con ayuda del termometro sino no defeca, que puedo hacer?

2 respuestas


Yo le sugiero que lo veanun gastroenterologo pediatra para que determine el porque de ese estreñimiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. Debe acudir con el médico pediatra para ser reevaluada y ver otras opcines de tratamiento.

Dr. Alberto García

Dr. Alberto García

Cirujano general

Trujillo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.