Preguntas de pacientes (4)
-
Artritis reumatoide
Mi esposa tiene fuertes dolores en sus articulaciones y recientemente se hizo los examenes y tiene factor reumatoideo en 19 esto supone que ella sufra de artritis reumatoide? Que deberia tomar para sus dolores?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, solo ese examen no es concluyente para diagnostitcar artritis reumatoide, Vive en Tacna? para poder atenderla y darle las recomendaciones correspondientes.
puede comunicarse al 245207
-
Contractura muscular
Me han recetado orfenadrina con naproxeno para contractura muscular. Las tomo juntas o por separadas? No soy alérgica a ninguna de las pastillas pero tengo temor que me pueda chocar o es mejor la combinación de paracetamol con orfenadrina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay inflamación esta correcta la indicación.
Si solo es dolor y contractura sería recomendable el paracetamol.
Le invitamos a una visita
AcupunturaS/ 50
-
Fleximax
Buenos días dres. Sirve fleximax para el tratamiento de la ciatica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, generalmente el tema de la ciática es la inflamación del nervio, hay q examinar para ver si no hay compromiso muscular, hasta entonces ese medicamento no es la primera opción.
-
Amigdalitis
Doctor, una consulta, desde hace unos días tuve un dolor en las amígdalas, y me dolía a la hora de comer, tome un antibiótico, amoxicilina, me calmó el dolor, pero veo que tengo una capa blanca en las amígdalas y presiento que son las placas porque siento un amargor. ¿Qué debo hacer? ¿Seguir tomando la amoxicilina durante los siguientes días? ¿O recurro a otro antibiótico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería ideal poderlo revisarlo, pero aparentemente se debe cambiar de antibiotico pues la infección persiste
Preguntas populares
-
Bueno días. Para terapia hormonal debo usar parche Evra? Tengo 51 años.
Buenas tardes , el tratamiento de la menopausia es importante y beneficioso,…