Ps
Mercy Danitza Nuñez Amanqui
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Núm. Colegiado: 60118
Experiencia
Soy Licenciada en Psicología con experiencia en el ámbito clínico, comunitario y psicopedagógico. Experiencia en atención psicológica, evaluación, psicoterapia, consejería, promoción y prevención de la salud mental. Competente en la elaboración de informes psicológicos, ejecución de programas psicoeducativos y trabajo interdisciplinario. Comprometida con brindar una atención integral, ética y de calidad, contribuyendo al bienestar y la salud mental de la población.
Enfoque terapéutico
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta Psicológica Familiar
S/ 40 -
-
Consulta Psicológica Individual
S/ 40 -
-
Orientación vocacional
S/ 40 -
-
Psicoterapia
S/ 40 -
-
Terapia de pareja
S/ 40 -
Consultorio
Consulta online
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Usted puede pagar directamente para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Ps Mercy Danitza Nuñez Amanqui? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opinión