Iraxen - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Iraxen

Indicaciones
Enfermedades reumáticas tales como: Artritis reumatoidea, osteoartritis, espondilitis anquilosante, artritis juvenil. Los AINEs no afectan el curso progresivo de algunas formas de la enfermedad reumática. Tratamiento del dolor leve o moderado como cirugía dental, obstétrica u ortopédica, también para el dolor musculoesquelético debido a lesiones atléticas de tejidos blandos (contracturas). Dolor óseo leve a moderado causado por neoplasias metastásicas. Tratamiento de la artritis gotosa aguda o enfermedad por depósito de pirofosfato de calcio. Su uso profiláctico a largo plazo puede disminuir la incidencia o severidad de los ataques recurrentes de gota. Inflamación no reumática, tales como bursitis y/o tendinitis de cualquier articulación. IRAXEN es indicado para la reducción de la fiebre. Tratamiento de la dismenorrea. Tratamiento o profilaxis de la cefalea vascular.

Tipo
Analgésico. Antiinflamatorio. Antipirético.

Preguntas sobre Iraxen

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Iraxen

Dr. Carlos Fernando Ruiz Semba
Traumatólogo y ortopedista
Lince
Hola, en insuficiencia renal etapa 5 no se recomienda el uso de **Iraxen** (naproxeno) porque puede afectar aún más la función renal y aumentar el riesgo de complicaciones. Es fundamental que…

Dr. Carlos Fernando Ruiz Semba
Traumatólogo y ortopedista
Lince
El **Iraxen** (naproxeno) es un antiinflamatorio que, usado por tiempo prolongado y sin control médico, no “adelgaza” los huesos directamente, pero sí puede provocar problemas como irritación…

Dr. Carlos Fernando Ruiz Semba
Traumatólogo y ortopedista
Lince
El Iraxen 550 mg (naproxeno) es un antiinflamatorio que ayuda a reducir dolor e inflamación, y en casos de microlitiasis renal puede aliviar las molestias mientras se expulsan las piedrecillas.…

¿Qué profesionales prescriben Iraxen?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.